Reflexiones sobre la narrativa de Augusto Higa Oshiro

El viernes 27 de setiembre a las 7:00 p. m. en el Auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803) se realizará la actividad “Reflexiones sobre la narrativa de Augusto Higa Oshiro”, destacado narrador nissei y autor del libro Japón no da dos oportunidades, que cumple 25 años de su publicación. El evento iniciará con un conversatorio entre destacados investigadores de la obra del escritor: Diego Alonso Sánchez, Edith Pérez, Fabiola Guzmán y Miguel Ángel Vallejo Sameshima, los cuales compartirán ideas sobre las etapas del narrador, la primera que abarca la marginalidad, cultura popular y violencia urbana, y la segunda sobre la búsqueda de la identidad nikkei; además, dialogarán sobre las técnicas y el estilo que desarrolla en su escritura. Posteriormente, el Dr. Roberto Reyes Tarazona ofrecerá una conferencia magistral sobre el recorrido narrativo de Augusto Higa. Finalmente, se proyectarán cortometrajes y sortearemos libros entre los asistentes. El evento es organizado por la Red Literaria Peruana con apoyo del Centro Cultural Peruano Japonés.

¡COMPARTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *